migracioneswebDel 22 de octubre al 3 de diciembre de 2014 -en horario de 19 a 21h-, en el Colegio Divina Pastora, en Getafe, se va a impartir por primera vez, este curso para agentes de integración, organizado por la Delegación diocesana de Migraciones. El objetivo es ofrecer, en 20 horas, herramientas metodológicas y de contenido para impulsar en parroquias y comunidades cristianas la integración en una realidad diversa y plural, favoreciendo la comunión y el crecimiento humano y cristiano. Se ofrecerán contenidos sociológicos, teológicos, bíblicos, pastorales y espirituales. El curso combinará testimonios de las personas encargadas de animar cada tema, con experiencias de los participantes, así como de invitados puntuales. Se ofrecerán textos y recursos que ayuden a la comprensión y la reflexión, combinados con ratos de diálogo y debate

 

Inscripciones: Desde el 15 de septiembre, en la sede de la Delegación. C/ Hospital de San José 6, 1ª planta. Getafe. De 9:00h a 14:00h.
Por teléfono: 91 681 51 11
Por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Precio del curso: 15€