testimoniopadrepiowebCon el título “El Padre Pío cambió nuestras vidas” La Fundación Educatio Servanda ha organizado una conferencia en torno al testimonio de la conversión del conocido periodista y escritor español D. José María Zavala y su mujer Paloma Fernández recogido en su nuevo libro “Un juego de amor”. El próximo viernes 3 de octubre, a las 18:00h, en el Colegio Juan Pablo II, en Alcorcón, ambos hablarán de cómo el Padre Pío transformó por completo sus vidas y les indicó el camino para llegar hasta donde están hoy, como matrimonio, como padres y como profesionales de la comunicación.

A las puertas de la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de Obispos, convocada por el papa Francisco bajo el lema «Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización», que se desarrollará en la Ciudad del Vaticano entre el 5 y el 19 de octubre de 2014, la Fundación Educatio Servanda, en colaboración con el Obispado de Getafe, han organizado esta conferencia para ofrecer un testimonio que ayude a las familias cristianas en los tiempos de crisis actual, tomando como referencia el mensaje del Padre Pío.

El acto contará con la presencia del Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, y el Presidente de la Fundación Educatio Servanda, D. Juan Carlos Corvera.

Colegio Juan Pablo II: C/ Democracia s/n Alcorcón.