santiagowebLa Acción Católica General de nuestra Diócesis ha organizado “El Familión”, una propuesta para las familias que quieran realizar el Camino de Santiago en etapas durante dos fines de semana al año, para concluir el Camino a Santiago de Compostela, en el año 2021, en su año compostelano.

La primera etapa de Roncesvalles a Zubiri y de Zubiri a Pamplona se realizará el fin de semana del  7 al 9 de noviembre.
No sólo es una forma de pasar un fin de semana juntos en familia sino de realizar al mismo tiempo un camino de espiritualidad que ayudará a todos los miembros a reforzar su fe durante el año; acompañados además del Obispo diocesano, D. Joaquín que también va a participar en la propuesta, junto con 30 familias pioneras que ya se han apuntado.

INFORMACION
Salida: viernes 7 de noviembre, a las 16:00h en Boadilla de Monte.
Regreso: domingo 9 de noviembre, a las 21:00h a Boadilla del Monte.

Albergue: Casa Diocesana de Javier. Navarra

Precio: Alojamiento 2 días y cena del sábado:
-adultos: 26€
-niños de 4 a 12 años: 16€
-niños de 0 a 3: gratis.
Precio autobús todo el fin de semana por persona: 50€
La matrícula finaliza el 12 de octubre, el precio es 25€

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

familioncaminodesantiago.wordpress.com

@familionTortosa