corosantiagoapostolwebEl próximo sábado 18 de octubre, a las 18:00h, en la Iglesia de San Juan Evangelista, en Quijorna, tendrá lugar un encuentro de corales en Quijorna en la que participará la Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos. El repertorio será popular (boleros, habaneras, góspel, pop…) y clásico (óperas de Verdi y música sacra).


La Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos es un coro mixto formado actualmente por 38 cantantes residentes en Casarrubuelos, localidades circundantes y Madrid capital, la mayoría de ellos con amplia experiencia en el mundo coral madrileño.

 

Su repertorio es una variada y singular selección de más de un centenar de obras de muy diversos estilos, preferentemente a capella: música sacra de todas las épocas, grandes clásicos, piezas populares, étnicas, navideñas, arreglos del pop y bandas sonoras, etc.

Han conseguido un sonido rotundo y muy personal, basado por un lado en un exigente trabajo técnico y vocal, y por otro, en un estilo de interpretación, enérgico y sensible, capaz de crear una huella emocional en todo el que vive nuestros conciertos. La puesta en escena es elegante y original, las actuaciones son vibrantes, visuales y sorprendentes, tanto para el público más experimentado como para aquellos que se acercan por primera vez a presenciar una propuesta coral. Su director musical D. Mariano García Sánchez, ingeniero, compositor y pianista.
En la actualidad buscan bajos y tenores con experiencia para incorporarlos al coro. Toda la información en www.coralsantiagoapostol.com