infanciawebLa Parroquia mostoleña de Santa María de la Alegría acogerá el próximo sábado 15 de noviembre, a las 11:00h, la celebración del Consejo diocesano de Infancia.
De él forman parte sacerdotes y laicos de los 13 arciprestazgos que hay en la Diócesis y desde el Consejo queremos que sea el lugar donde tanto los arciprestazgos y las parroquias puedan enriquecer las actividades de la Delegación con sus ideas y sugerencias como el lugar donde nosotros expongamos nuestras actividades y hagamos llegar nuestra disponibilidad y apoyo a todas las iniciativas que en la pastoral de infancia se desarrollan desde las parroquias y arciprestazgos.
El encuentro empezará con una breve semblanza de la Delegación, donde se comenten tanto su historia como los objetivos y actividades desarrolladas y en proyecto.
A continuación se darán a conocer algunos acontecimientos importantes para la Delegación que tendrán lugar en el transcurso del año 2014/15, entre los que destaca: El Festival Navideño de Infancia (13 de Diciembre); el Congreso de Nueva Evangelización y la Gran Misión (6, 7 y 8 de Marzo); la Jornada diocesana de Infancia (21 de Marzo) y las Olimpiadas en el Corazón de Cristo (13 de Junio).
Después se tratará el tema de la disponibilidad de la Delegación como apoyo a las actividades arciprestales y parroquiales y se dejará un tiempo para ruegos y preguntas antes de terminar con la oración final.