cartel salve copydoswebLas Siervas del Hogar de la Madre ubicadas en La Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza, en Móstoles, en colaboración con el grupo Salve han organizado una velada de oración y convivencia en torno a la Virgen María bajo el lema: “María Mírame” el próximo sábado 15 de noviembre.

La convivencia -abierta a todos las familias de la Parroquia- comenzará a las 12:00h y a continuación, a las 12:30h,  tendrá lugar la Santa Misa. A las 14:00h, la Comida (cada uno trae algo de comida para compartir, como los primeros cristianos). Por la tarde, a las 15:30h Rosario con canciones y a las 16:30h, la Tertulia con Oswaldo y Arce (en los salones parroquiales).
A las 17:30h, CONCIERTO-TESTIMONIO DE "SALVE", OSWALDO Y ARCE (en el templo de la parroquia) y a las 18:45h, el Aperitivo final para compartir experiencias vividas a lo largo del día.
Durante la convivencia habrá posibilidad de confesar, y para los pequeños servicio de guardería.

Oswaldo y Arce son un matrimonio que vino a España desde México dentro de una misión y para acompañar a los fieles en su oración con sus canciones, con la música.
Así es como muchos otros los han conocido y han empezado a incluirlos en sus celebraciones y reuniones cotidianas, ya sea a través de sus participaciones en Misas y Adoraciones por todo España;  escuchando sus CD's con música que permite continuar en oración y compartirla con la familia y amigos; o, en peregrinaciones por muchos lugares de Europa y España; porque de verdad, sus voces y sus cantos hacen la diferencia en la experiencia. Salve ya tiene 3 producciones musicales: Alégrate, Danos la Paz y Mírame -lanzado este diciembre 2013-. Estas tres producciones, además de ser editadas físicamente, también se encuentran disponibles para descarga digital por: iTunes, Amazon, Emusic y GooglePlay.
El encuentro de convivencia y testimonio musical en la Parroquia del Rosario y la Esperanza es una una actividad que tiene como objetivo atraer hacia la Parroquia a los alejados, pero también ayudar a los fieles a continuar en su seguimiento de Cristo.  La Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y la Esperanza está ubicada en la Avda. de Iker Casillas nº 23.