cenaLa Fundación Educatio Servanda ha organizado por cuarto año consecutivo una cena a beneficio de la fundación. Será el viernes 14 de  noviembre, a las 21:00h, en el hall del colegio Juan Pablo II (C/ Democracia s/n) de Alcorcón. Esta cena está  concebida para dar a conocer la Fundación y contribuir económicamente con sus obras y actividades.

El eurodiputado D. Jaime Mayor Oreja presidirá esta  cena donde además participarán la Fundación Madrina –que trabaja en el ámbito de la protección a la vida y la maternidad, de la mujer, la infancia y la salud-, Tamara Falcó -Hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler, defensora pública de su fe en Dios desde su conversión-, la tenista y doble medallista olímpica, “Vivi” Ruano, y Juan Antonio Gómez Trinidad -catedrático de Filosofía y una de las figuras públicas con mayor peso específico en el mundo de la Educación de nuestro país- , que recibirán los Premios Educatio a la Familia, Presencia Pública, Ocio y tiempo libre y Enseñanza, respectivamente.

En el acto también estará presente el Obispo de la Diócesis de Getafe, D. Joaquín María López Andújar, patrono de la Fundación y D. David Pérez, Alcalde de Alcorcón.

 

Toda la información en: http://www.educatioservanda.org/