centinelaswebEl próximo fin de semana, desde el 5 al 8 de diciembre tendrá lugar en el Escorial (Colegio Alfonso XII –dentro del Monasterio de El Escorial-), el Encuentro Nacional de Centinelas organizado por Renovación Carismática Católica, bajo el lema “Venid y Veréis” (Jn 1, 39). Está destinado a jóvenes entre 15 y 35 años.

Los jóvenes de la Renovación Carismática se agrupan bajo el nombre de Centinelas de la Mañana, y están llamados a ser luz en medio del mundo en que viven, llevando una vida a imitación de Cristo y basada en los valores fundamentales de la fe católica y los dogmas de la Iglesia.
El encuentro del próximo fin de semana contará con la predicación de Noel Chircop, hermano misionero de la RCC de Malta, conocido por sus muchos años de trabajo en diferentes áreas como el discipulado, la evangelización, la formación de líderes.  Junto a él – además de ratos de convivencia, oración e intercambio de experiencias- se iniciará este camino de discípulo, cuyo primer paso es este ENC’14 pero que continuará durante el resto del año hasta el próximo verano.