cartelclausura2webDespués de un intenso año de actividades la celebración del V Centenario del hallazgo de la imagen de Nuestra Señora de los Santos llega a su fin, con una ceremonia que se celebrará el próximo lunes 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción.

La Eucaristía de Acción de Gracias y  Clausura será presidida por el Obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, a las 19:00h, en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos y bajo el lema “María en nuestro corazón”. Con él se quiere recordar un intenso año en el que los habitantes de Móstoles acompañados por sus pastores y cientos de fieles venidos de otros puntos de la diócesis han demostrado su amor y devoción a la patrona del municipio. En la ceremonia también estará presente la Presidenta de la Hermandad, Dña. Amalia García-Camba, y el Alcalde del Municipio D. Daniel Ortiz.

Más información en: patronademostoles.es/vcentenario