basida2webBasida, entidad sin ánimo de lucro, destinada a atender a los enfermos de Sida necesita tu ayuda. Lleva 24 años de andadura y vida compartida con el único objetivo de ofrecer cauces y recursos materiales, personales y humanos a todos los que llegan a su casa buscando  cobijo, afecto y una nueva oportunidad.
En sus casas viven personas con perfiles cada vez más diversos: enfermos crónicos y terminales, personas con problemas de adicción a la droga, personas mayores sin apoyos sociofamiliares, familias con menores a cargo en situación de vulnerabilidad… en definitiva personas que sufren los efectos de una sociedad individualista (y competitiva.)
Con el fin de dar a conocer su labor y recaudar fondos, los voluntarios e internos de Basida organizan cada año por estas fechas un conjunto de actividades, destinadas también a crear puentes con la población diocesana. Así reza el lema elegido este año “24 años tendiendo puentes hacia la vida”.

Viernes 5 de Diciembre
18:00h. Inauguración del Belén en Movimiento, realizado por residentes y voluntarios. Actuación del Coro Rociero de la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón. El Belén se podrá visitar hasta el 7 de enero.

Viernes 12 de Diciembre
16:30h XVI Trofeo de Fútbol-Sala: Basida- Normavisión.
22:00h Actuación del Grupo de Pop Rock “Pescador en el Desierto”.

Sábado 13 de Diciembre
11:30h V Concurso Gastronómico: “Pinchos y Tapas”.
12:00h Actuación de la Escuela de Danza “Palmira”.
17:00h Representación de la Obra Teatral “Ruidos en la Casa” (A. Marrist- A. Food),  a cargo del grupo de Teatro Libre Basida.
22:00h Concierto Basida “Tendiendo puentes hacia la vida”.

Domingo 14 de diciembre:
12:30h Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de Getafe.
17:00h Homenaje al “Puente solidario”.
18:00h Basida a escena.

Basida depende de las aportaciones materiales y económicas y sobre todo del voluntariado para seguir desarrollando su labor.
Si quieres ayudar puedes hacerlo donando ropa, comida, muebles, enseres o aportando un donativo en la cuenta Nº 0010 7320 01 del BBVA Agencia 0954 Aranjuez

Basida Aranjuez. www.basida.org
Ctra. Antigua de Toledo km 9, 28.300 Aranjuez