santamarawebConvento de la Aldehuela (Getafe)

El martes 2 de diciembre ha comenzado la novena en honor de Santa Maravillas de Jesús, cuya fiesta celebraremos el próximo jueves 11 de diciembre. Ese día se celebra además el 40 aniversario de la muerte de la Santa, fundadora del Carmelo de la Aldehuela (Getafe). Con este motivo se ha preparado allí una jornada festiva a la que están invitados todos los fieles diocesanos y devotos de santa Maravillas de Jesús.
A las 8:30h presidirá la Eucaristía solemne el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, a las 11:00h, el padre Miguel Márquez, Provincial de los Carmelitas descalzos y a las 17:00h, el Obispo auxiliar de la Diócesis, D. José Rico Pavés. Ese mismo día, pero a las 19:00h de la tarde, también se celebrará una Misa en honor de Santa Maravillas en la madrileña Catedral de la Almudena.

Novena a Santa Maravillas: devocionario.com/santos/maravillas_2.html

Convento del Corazón de Jesús y San José (La Aldehuela)
Ctra. de San Martín de la Vega, Km. 7,5
CP-28909, Getafe
Madrid, España

Parroquia de Santa Maravillas de Jesús

Los días 9, 10 y 11 de diciembre se celebrará el triduo en honor a Santa Maravillas de Jesús en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Plza. Fco. Tomás y Valiente. Getafe. Metro Sur y Renfe el Casar).

A las 18:30h está previsto el rezo del Santo Rosario, luego se compartirán unos testimonios de fe en torno a la figura de la santa y a continuación tendrá lugar la Misa en su honor.
El jueves 11, día de la fiesta, se celebrará la Santa misa a las 19:00h. con la oración a Santa Maravillas, y a continuación, la procesión con la imagen de la Santa. El domingo 14 se ha programado también una peregrinación a la tumba de la santa –en el Carmelo de la Aldehuela- para todos aquellos que quieran celebrar el 40 aniversario de su muerte. La hora prevista de salida, a pie, es a las 8:00h. También hay posibilidad de realizar el trayecto en autobús, a las 11:00h. La Eucaristía en el Carmelo tendrá lugar a las 12:00h, presidida por el Párroco de Santa Maravillas, Tomás Julián Sanz.