graduacionwebLos festejos del 50 Aniversario del Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso de Rozas de Puerto Real llegan a su fin.  La fiesta de clausura tendrá lugar el próximo sábado 13 de diciembre, y contará con la presencia del Obispo de la Diócesis y las familias y alumnos de Rozas.
El encuentro festivo comenzará a las 13:00h con la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias y Clausura del 50 aniversario, presidida por D. Joaquín María López de Andújar, concelebrada por el Rector, D. Francisco Cañadas y sacerdotes/formadores de Rozas. El coro del Seminario amenizará toda la celebración.
A las 14:00h, tendrá lugar la comida con familias y alumnos de Rozas., y a las 15:30h, la entrega de premios del  I Certamen Literario y Artístico que se ha organizado con motivo del 50 aniversario y que llevaba por título: "Rozas es para mí...".
Después de la entrega de premios a las categorías participantes se ofrecerá a los presentes un vídeo resumen de los actos organizados para festejar los 50 años que este colegio lleva impartiendo una enseñanza de calidad y en valores para los alumnos de la Diócesis de Getafe.
D. Francisco Cañadas, Rector dirigirá unas palabras para clausurar este año tan significativo y dará pasó a la felicitación navideña que en forma de Villancico ha preparado el Colegio, y que pondrá punto final a este acto de clausura.