NartexEl próximo sábado 13 de diciembre, a las 18:30h, Nartex, ha organizado un encuentro de oración en la Parroquia San Juan de Ávila (C/ Órquidea nº 5) en Móstoles, bajo el lema “Hágase en mí”. Una hora de arte y oración con Nártex.

Nártex es una asociación cultural que se dedica a la promoción y el estudio de los lugares religiosos y el arte sacro, con el objetivo de servir de herramienta para la Nueva Evangelización a través del arte.

En esta ocasión ha organizado este encuentro en torno a la figura de María, en la espera del Adviento, hasta la Natividad del Señor y tomando como referencia la figura de la Virgen María que hay en esa parroquia, obra realizada en el I Taller de Arte Sacro Actual bajo la dirección del famoso escultor Javier Viver. El equipo de la asociación ha preparado dos meditaciones en torno a la figura de la Virgen –representada en la escultura que hay en la Parroquia- que se intercalan junto con música en directo y ratos de silencio. Además durante toda la hora de duración habrá Adoración al Santísimo.