festisantawebEl próximo martes 16 de diciembre, el Centro Cívico José Saramago de Leganés acogerá la II Edición del Festival de Navidad organizado por la Parroquia Santa Beatriz de Silva (Olivares n. 20).
El encuentro de carácter festivo pero al mismo tiempo catequético ha servido al espíritu evangelizador de la Gran Misión diocesana integrando en esta actividad a todos los miembros de la familia incluso a los más alejados de la vida de la Iglesia.
EL Festival –que contará con la presencia del Sr. Obispo de Getafe, D. Joaquín María- comenzará a las 18:30h con la presentación y la acogida a cargo del Párroco D. Héctor Ramírez y continuará con los villancicos teatralizados a cargo de los niños de catequesis. Después, todos juntos disfrutarán de la obra, interesante y formativa: “Vicios y virtudes”. Los padres de catequesis que, por primera vez se han sumado al Festival, unirán sus voces para cantar también villancicos tan propios de la época. A continuación otra obra –manteniendo siempre el espíritu catequético: “Quién como Dios?” y una gran sorpresa para finalizar el Festival.
Desde la Parroquia Santa Beatriz de Silva invitan a todos a participar. El donativo es de 3 euros –las entradas se recogerán en la Parroquia- y aportar alimentos para las familias más necesitadas del municipio.