estacesalwebComo es habitual por estas fechas, la ONG de ayuda al desarrollo CESAL se pone ‘Manos a la obra’ para impulsar su campaña de sensibilización pública en toda España y, por ende, en la Diócesis de Getafe y varios países de América Latina. Una campaña donde más de 500 voluntarios se movilizan juntos para realizar conferencias, cenas, conciertos y múltiples gestos.
Ésta será la vigésimo segunda campaña ‘Manos a la obra’. Bajo el lema ‘Un maestro, una vida’, y sostenida principalmente gracias al voluntariado de CESAL, la campaña se centra en un gran proyecto educativo que esta organización lleva a cabo en la Amazonía de Perú, en la provincia de Atalaya, en 20 comunidades nativas. Son comunidades donde CESAL lleva tiempo trabajando en los ámbitos educativo, social y productivo, apoyada por Monseñor Gerardo Zerdín y la Universidad NOPOKI, la universidad de los indígenas.

ACTOS DE LA CAMPAÑA EN LA DIÓCESIS DE GETAFE

7ª MIGAS SOLIDARIAS EN PARLA. El domingo 21 de diciembre, en la Plaza de la Iglesia, junto a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Parla, desde las 11:30h

11ª MIGAS SOLIDARIAS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA.  El domingo 21 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, nuestros amigos volverán a invitarnos a partir de las 12:00h a un plato de migas.

MIGAS SOLIDARIAS EN GETAFE. El grupo de voluntariado de Getafe preparará el próximo 21 de diciembre, junto a la Parroquia de San Pablo (Avda. Rigoberta Menchú), platos de migas para todos aquellos que se acerquen.