aulaunowebCon motivo del Año diocesano de la Caridad, el Aula de Teología del Sagrado Corazón de Jesús, de la Diócesis de Getafe, ha organizado una Conferencia que tendrá lugar el próximo jueves 15 de enero, a las 19:00h, en los salones de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pza. Francisco Tomás y Valiente, Metro Sur y Renfe, el Casar).
Será impartida por D. José María Alsina, Director del Aula de Teología desde el Corazón de Cristo, de la Archidiócesis de Toledo, que hablará sobre “El Corazón de Cristo, fuente de la caridad Eucarística”.
El Aula de Teología desde el Corazón de Cristo, de Getafe, es una institución formativa, dedicada especialmente a la investigación, instrucción y docencia, en el ámbito de la teología católica, cuyo fin es promover el estudio y aplicación apostólica de la teología, en cualquiera de sus especialidades, desde la perspectiva de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en conformidad con el Magisterio vivo de la Iglesia y en obediencia al Obispo de Getafe. Fue inaugurada en octubre del año 2013.