delcorralwebEl próximo sábado 10 de enero, desde las 17:00h  a las 21:00h, tendrá lugar la tercera edición de “Asalto al Cielo” en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Colmenar del Arroyo. En esta ocasión contará con la presencia de Alfonso del Corral Salas, “Jugador de leyenda” del Real Madrid, ex director médico del Club, y director de una Unidad médica en un prestigioso hospital.

ASALTO AL CIELO es una iniciativa del P. Álvaro Cárdenas, Párroco de la Parroquia de Colmenar del Arroyo, de la Diócesis de Getafe, en la Sierra Oeste de Madrid, inspirada en una idea que María Vallejo-Nágera puso en marcha durante el año pasado en colaboración con la Parroquia de Santo Cristo de la Misericordia, de Boadilla del Monte.

Consiste en una Vigilia mensual de testimonio y oración en la que diversas personalidades comparten su experiencia de encuentro con Cristo. El encuentro del sábado comienza con el rezo del Santo Rosario, después el testimonio, un tiempo de Adoración y la Eucaristía

Está abierto a todas las personas, especialmente para los que no tienen fe, y los que la buscan. También a aquellos que no practican, o piensan que han perdido su fe. A ellos se dirige, en primer lugar, esta iniciativa.

Información

Cómo llegar: tomar la carretera M501 dirección San Martín de Valdeiglesias, y continuar dirección San Martín de Valdeiglesias hasta la salida 37, dirección Chapinería, Colmenar del Arroyo y Valdemorillo. Tomar el desvío hacia Colmenar del Arroyo, y seguir recto hasta la Pza. de España, s/n, que es donde está la Parroquia.

Para cualquier aclaración o pregunta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..