beneficawebCon el lema “Ven… y vivirás Cáritas” la Parroquia San Francisco y Santa Clara de Asís, en Fuenlabrada, ha organizado, en sus salones, una gran fiesta benéfica los días 24 y 25 de mayo con el fin de recaudar fondos para Cáritas parroquial. En el transcurso de este fin de semana habrá actividades para los más pequeños y también para los grandes: talleres de dibujos y manualidades, bingo, Gymkana, aperitivos variados y, por supuesto, ratos para la oración.
Además durante la fiesta estará abierta en todo momento la exposición del Mercadillo Solidario y la Tómbola benéfica, ¡siempre toca!
Cáritas parroquial atiende cada mes a 350 personas. Participa en esta fiesta solidaria y aporta tu granito de arena en esta iniciativa.

Programa sábado
17:00h Apertura de la fiesta