El próximo lunes 6 de octubre, a las 20:00h, en los cines Palafox (C/Luchana 15, Madrid), tendrá lugar el estreno de la película Espacio Interior, enmarcado en los preparativos de La Gran Misión Diocesana y del Congreso Diocesano de Nueva Evangelización que se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo de 2015. El film está basado en la historia real de Bosco Gutiérrez.

Bosco Gutiérrez Cortina es un conocido arquitecto mexicano, que fue secuestrado en 1991 a la salida de Misa y permaneció retenido durante nueve meses en un pequeño cuarto. Gracias a su fe en Dios lo pudo sobrellevar y no perder la cordura. La película recoge su testimonio de fe y esperanza en medio del sufrimiento.

Se ha habilitado también una fila cero para todo el que desee aportar su donativo

Fila 0. Diócesis de Getafe –Gran Misión. c/c IBAN ES13 0049 1894 5928 1029 9364. En esta misma cuenta se puede ingresar el dinero para comprar las entradas para asistir al estreno. En el concepto hay que poner nombre y apellido y el número de entradas (se os dará la entrada a la puerta del cine enseñando el resguardo) o escribir al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las entradas también se pueden adquirir en el cine Palafox.

Donativo: 10€

EL OBISPO DE GETAFE
Getafe, 29 de septiembre de 2014

Queridos todos,

Como sabéis, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Diócesis y dentro de nuestro proyecto de la Gran Misión, los días 6, 7 y 8 de marzo del 2015 se celebrará en el Cerro de Los Ángeles, el Congreso Diocesano de Nueva Evangelización siendo el acto central de este próximo año en la Diócesis.

Con la finalidad de realizar ésta importante Misión a la que hemos sido llamados, estamos llevando a cabo una serie de eventos que además de evangelizar nos ayudarán a financiar la celebración del Congreso que, en definitiva, es un encuentro personal de Jesucristo con cada una de las personas que vayan a asistir: “Ven y LE encontrarás” es el lema de este Congreso.

El primero de estos eventos, para el que os pido vuestra colaboración, será el estreno benéfico de la película “Espacio Interior” basada en el testimonio de Bosco Gutiérrez y que tendrá lugar el 6 de Octubre a las 20.00 h. en el Cine Palafox de Madrid. Ésta película ha sido seleccionada para la apertura de la muestra de Cine Espiritual de Barcelona y del Arzobispado de Madrid y ha recibido el apoyo de la Conferencia Episcopal Española.

Confío en que informéis a los feligreses en estos días.

Por último, os presento la web del Congreso para que podáis inscribiros cuanto antes y darle la mayor difusión en toda la Diócesis: www.granmision.com

Un abrazo en Cristo,

+ Joaquín María, Obispo de Getafe