Curso-aprender-a-amar“Aprendamos a Amar” Curso de Formación para Monitores en Educación Afectivo Sexual y IV Curso de Monitores de Métodos Naturales de Reconocimiento de la Fertilidad.

Dos nuevas opciones de formación que proporciona la Fundación COF a los fieles de la Diócesis interesados en los temas de familia y Vida.

-“Aprendamos a Amar”

Es un curso para capacitar a padres y educadores para que, conociendo y comprendiendo las diversas etapas del desarrollo psicosexual, puedan acompañar la educación para el amor, tanto en familia como en la escuela.

El curso se realiza en tres monográficos intensivos de fin de semana. Las  sesiones son muy prácticas, en forma de charla coloquio y con presentaciones informáticas dedicando espacio importante para talleres y dinámicas de grupo

Información práctica: 646 175 703 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-IV Curso de Monitores de Métodos Naturales de Reconocimiento de la FertilidadEmbarazada

Se trata de un curso de 60 horas lectivas que otorga un Diploma de la Universidad Alfonso X el Sabio.

El objetivo del curso es la capacitación y la formación de monitores especializados en la enseñanza del Reconocimiento Natural de la Fertilidad. Se considera esencial no transmitir única y exclusivamente contenidos científicos y técnicos sobre los Métodos naturales, sino ofrecer una visión integral de la sexualidad y del verdadero significado del Reconocimiento Natural de la Fertilidad desde una antropología adecuada.

Las clases se impartirán los viernes de 8:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. El curso comienza el 18 de octubre y termina el 18 de abril con el examen final.

Inscripciones e información en 646 175 703 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fundacioncofgetafe.org