cadavidaimportaManifestación por la vida: sábado 22 de noviembre

El próximo sábado 22 de noviembre, a las 12h, todos estamos convocados a manifestarnos a favor de la Vida, desde la Glorieta Ruíz Giménez (Metro San Bernardo) a la Plaza de Colón.

Ante la retirada -por parte del Gobierno del Sr. Rajoy-, de la reforma de ‘ley del aborto’, más de cuarenta asociaciones civiles, que representan a más de 4 millones de familias, han convocado esta manifestación en contra de esta decisión y en defensa de la VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD.

El lema elegido para esta manifestación es “CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad” y busca la defensa del niño por nacer, la mujer, y la madre embarazada, y con él se convoca a todos aquellos ciudadanos que representan y se sienten comprometidos con el sentir mayoritario de los españoles que no quieren acostumbrarse al aborto ni están dispuestos a dejar sola a la madre embarazada y por tanto se sienten profundamente decepcionados por el anuncio de retirada del anteproyecto de reforma de la ‘ley del aborto’.

La organización ha puesto a disposición de todos una página web www.cadavidaimporta.es con toda la información del evento y una cuenta corriente para aquellos que quieran dar un donativo en forma de dinero (ES 48 2038 1101 70 6000944749), aunque también ofrecen la posibilidad de contribuir con un SMS (28099 con la palabra ‘AYUDA VIDA’). Además se ha redactado un manifiesto que, entre otras cosas, reivindica la petición de derogación de la vigente ‘ley del aborto’ y advierte al PP de la trascendencia que tendría el voto de los electores en las próximas elecciones.

Toda la información en la web: http://www.cadavidaimporta.es/