benito menniCon el lema “San Benito Menni un corazón sin fronteras” la Delegación de Juventud en colaboración con la Delegación de Pastoral de la Salud, las HH Hospitalarias y la Parroquia de Santa María Magdalena, en Ciempozuelos ha organizado un día de preparación del Año de la Caridad para los jóvenes, tomando como referencia la figura de San Benito Menni, en el centenario de la muerte de este primer santo canonizado en la Diócesis.

Será el sábado 22 de noviembre desde las 9:45h a las 20:00h, en el Complejo Asistencial San Benito Menni (C/ Jardines 1), en Ciempozuelos, y contará con la presencia de sacerdotes, voluntarios de pastoral de la salud y hermanas hospitalarias que compartirán sus testimonios sobre su trabajo. Al finalizar el encuentro todos juntos podrán disfrutar del musical “La verdadera historia de la Navidad”.

El objetivo de la jornada es ayudar a los jóvenes a profundizar en la necesidad de la caridad para llegar a la perfección cristiana. Como decía Santo Tomás de Aquino: “La caridad es la que nos une a Dios”, fin último del alma humana. Luego la perfección de la vida cristiana se logra especialmente según la caridad” (STh II-II, 184,1).

La inscripción finaliza el 10 de noviembre. Para apuntarse hay que ingresar 10 euros en la cuenta: ES10-2038-2440-43-6000208081 (Bankia).

En la web aparece un listado que hay que rellenar y luego apuntarse por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Luego hay que escanear el resguardo bancario y enviarlo también por email.

Toda la información del encuentro en: www.pastoraljovenes-getafe.org/