OratorioEl próximo domingo 14 de diciembre, a las 20:00h, en la Catedral de Santa María Magdalena, en Getafe, tendrá lugar el Oratorio de navidad organizado por el Coro y la Orquesta de Cámara de la Diócesis.

Se interpretarán piezas clásicas de autores como Haendel, Vivaldi, Saint Säens, Vaughan Williams o Rutter, entre otros; así como obras famosas de la tradición navideña inglesa, carols, y otros géneros antiquísimos, poniendo una mirada especial en la Virgen María. Sin duda que permitirá adentrarnos de una manera bellísima en un marco incomparable: la semana de las ferias mayores de Adviento, el Domingo Gaudete.

El Oratorio de Navidad es una oportunidad no sólo de disfrutar de la música (clásica) sino también de preparar en un clima de oración el tiempo de adviento para vivir más intensamente la Navidad. A crear este clima espiritual contribuye, de forma especial, la música interpretada por el magnífico coro diocesano y su orquesta de cámara que han estado preparando meticulosamente este encuentro.