festival-navidadEl próximo sábado 13 de diciembre se celebra en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe (Metro Sur el Casar) un  Festival Navideño de Infancia para niños entre 7 y 13 años, organizado por la Delegación de Infancia de la Diócesis de Getafe. Un día para cantar unidos al Señor y convivir en torno al lema “Hemos venido a adorarle”.

Para inscribirse hay que mandar un vídeo de tres minutos antes del 12 de diciembre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Podrán participar todos los grupos parroquiales formados por niños entre 7 y 13 años. Se premiará la originalidad, la creatividad, la voz, y técnica. Los vídeos enviados serán expuestos en la web de la Delegación de Infancia: www.delegacioninfanciagetafe.com

El encuentro, que comenzará a las 10:00h, y terminará a las 14:00h aproximadamente, y contará con la presencia del Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María. 

Programa

10:00h - Acogida de los grupos parroquiales.

10:30h - Eucaristía presidida por el Señor Obispo.

11:30h - Comienzo del Festival.

12:30h - Descanso (Habrá servicio de Cafetería).

 

13:45h - Conclusión del Festival.