convos-estrellasEn la celebración de Sembradores de Estrellas –invitados desde la Delegación diocesana de Misiones- , miles de niños -como misioneros portadores de la Buena Nueva del Nacimiento del Salvador- recorrerán los distintos municipios repartiendo pegatinas en forma de estrella y transmitiendo, en este gesto, el amor, la alegría y la esperanza propios del tiempo navideño. Este año el gesto de sembradores tiene un especial significado pues estamos inmersos en la celebración del Año de la Caridad, el último de preparación de la Gran Misión diocesana que se llevará a cabo en el 2015-2016.

El próximo 20 de diciembre, a las 11:30h, en la Parroquia El Salvador, en Leganés (Plaza de España s/n) tendrá lugar la celebración diocesana de Sembradores de Estrellas, que será presidida por el Obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar. A ella están invitados a participar todos los niños y adolescentes de las parroquias de nuestra Diócesis.

Los que no puedan apuntarse a la celebración de Leganés también pueden acercarse a su parroquia donde seguramente también celebrarán Sembradores de Estrellas. Así lo harán por ejemplo en el municipio de Chinchón, donde los niños de las parroquias y colegios de la zona sembrarán unidos las estrellas; o en Leganés donde en algunas parroquias –como la de San Fortunato- prolongarán el espíritu festivo también durante el domingo, o en Getafe, donde, convocados por el Colegio de los Escolapios, los niños de otros colegios y parroquias se sumarán a la iniciativa misionera.

Para preparar la jornada también se han propuesto unos materiales que, junto a las estrellas, se pueden recoger o pedir en la Delegación de Misiones de la Diócesis, que está en la C/Almendro nº 4.  Tf:  672 31 18 06.

Toda la información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o en su blog: http://misionesdegetafe.blogspot.com.es/