GranadaLa Delegación de Juventud de la Diócesis invita a los jóvenes, entre 20 y 35 años, a participar en la Peregrinación a Granada que se va a realizar del 13 al 15 de febrero, respondiendo a esta particular llamada que se resume en el lema “Joven, a ti te digo, levántate” (Jn 7, 14) El objetivo de esta peregrinación es responder a las necesidades de este grupo de jóvenes que demanda espacios propios de convivencia y formación religiosa, y facilitarles un ambiente diferenciado del adolescente, donde se puedan desarrollar los temas y abordar las problemáticas más específicas de su edad.
Esta peregrinación tendrá de fondo como itinerario la vida y la obra de San Juan de Dios. Este santo, profundamente arraigado en nuestra Diócesis a través de su Congregación en Ciempozuelos, ayudará a los jóvenes a descubrir y a profundizar en la misericordia divina en pleno Año de la Caridad. Durante el viaje les acompañará el Obispo Auxiliar, D. José Rico Pavés. La inscripción se cierra el 25 de enero. Para cualquier consulta hay que llamar al 690 84 32 75 Toda la información sobre la peregrinación en www.pastoraljovenes-getafe.org