Juan BoscoDurante el año 2015 la Iglesia celebra el Bicentenario de este santo italiano, popularmente conocido como Don Bosco. Para unirse a la celebración la Diócesis de Getafe ha preparado un conjunto de actividades de carácter festivo destinadas a dar a conocer la figura y la obra del fundador de la Congregación Salesiana, la Asociación de Salesianos Cooperadores, el Boletín Salesiano, el Oratorio Salesiano y el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. Los salesianos están presentes en nuestra Diócesis en la Parroquia de María Auxiliadora y en Centro juvenil Naranjoven, en Fuenlabrada; en la Parroquia Cristo Liberador en Parla y en el Colegio Loyola en Aranjuez.

Celebraciones del Bicentenario en Fuenlabrada

El próximo viernes 10 de abril, se celebrará un Concierto de Música Sacra, a cargo de la Coral Dionisio Aguado, en la Parroquia de María Auxiliadora (C/ Galicia, 27), a las 20:00h.

En el Colegio Loyola, en Aranjuez, también se han preparado muchas actividades, que resumimos a continuación.

Jueves 26 y martes 31 de marzo. Camino de Santiago para profesores-PAS
Viernes 10 de abril. Vigilia de oración con jóvenes.
Sábado 11 y sábado 18 de abril. Exposición misionera itinerante.
Domingo 28 de junio. Eucaristía de acción de gracias por Don Bosco.
Diciembre. Musical “Gracias Don Bosco”.