CatecumenadoEl próximo domingo, 8 de febrero, a las 17:00h, se celebrará en la Catedral de Santa María Magdalena de Getafe el Rito de Ingreso al Catecumenado. La celebración litúrgica, que encierra una belleza singular, comenzará en el atrio de la catedral. Allí los 15 simpatizantes –como se conoce a las personas que van a entrar en el Catecumenado-, de diez parroquias diferentes de la Diócesis, serán presentados por sus padrinos para que la Iglesia los acoja en su seno, después de varios meses de preparación en el Precatecumenado. Presidirá esta celebración D. José Rico Pavés, Obispo auxiliar, quien les signará con la señal de la cruz una vez que ellos pidan recibir la fe de la Iglesia. A continuación serán invitados a entrar en el Templo, detrás de la cruz de Cristo, para ocupar su puesto, y escuchar la Palabra de Dios. Os invitamos a acompañarnos este domingo y a que los encomendéis especialmente en vuestras oraciones, para que se mantengan fieles a la llamada de Jesucristo y puedan nacer felizmente a la vida de la gracia.