CanáLa Comunidad Chemin Neuf – de vocación ecuménica, espiritualidad ignaciana y con raíces en la Renovación carismática- ha organizado un fin de semana –WEEKEND CANÁ- para matrimonios y parejas estables, con el fin de ayudarles a decidir y definir sus prioridades como pareja de una forma nueva, alegre y profunda. Un fin de semana en el que se compartirán enseñanzas, testimonios, diálogo, tiempo de alabanza y también de fiesta. Será el próximo 14 y 15 de marzo, en la Residencia Fray Luis de León. (Paseo de la Alameda 39. Guadarrama, Madrid).

El precio es 90 € y para contactar e inscribirse hay que mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o llamar al 651126831 (Mario+Lourdes).

CANÁ depende de la Comunidad Chemin Neuf y tiene como fin: ENCONTRAR sentido a la vida de pareja, al matrimonio y a la familia hoy. COMPARTIR con otros matrimonios las riquezas y las dificultades de la vida en pareja. ABRIRSE a la acción de Dios que, tanto hoy como ayer, construye la pareja y le enseña a amar y perdonar y FESTEJAR juntos la alegría del matrimonio y de la familia. http://www.chemin-neuf.es/