Cancion misioneraYa se ha abierto el plazo de inscripción para que los grupos de parroquias y colegios se apunten al Festival de la Canción Misionera que este año la Delegación de Misiones de la Diócesis ha organizado en torno al lema “Con Jesús, soy uno de ellos” y que se va a celebrar en el Centro San Juan de Dios, en Ciempozuelos, el próximo 18 de abril.

Con el objetivo de volver a evangelizar la realidad eclesial se convoca un año más este concurso que ya va por su edición número 22 y que cada año va implicando a más grupos misioneros pertenecientes a las parroquias y colegios de la Diócesis de Getafe.

El plazo de presentación de las canciones termina el 10 de abril.

DATOS PRÁCTICOS
La inscripción se puede hacer rellenando el formulario y enviándolo a través de nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la Delegación de Misiones en Getafe: C/ Almendro, 4 28901-Getafe (Madrid).

ENTREGA DE LA LETRA DE LA CANCIÓN.
Los que tengáis intención de participa tenéis que remitir la letra y acordes del siguiente modo:
a) Entregándola en mano en la Delegación de Misiones, C/ Almendro, 4 de Getafe.
b) A través de e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No olvidéis incluir en el folio de la canción los siguientes datos:
IMPORTANTÍSIMO
-TITULO DE LA CANCIÓN
-LETRA Y ACORDES DE LA CANCIÓN
-AUTOR O AUTORES DE LA LETRA
-AUTOR O AUTORES DE LA MÚSICA
-INTÉRPRETES DE LA CANCIÓN
-NOMBRE DEL GRUPO O CORO, NOMBRE DEL COLEGIO O PARROQUIA, LOCALIDAD
-RESPONSABLES: Para poder localizar y avisar al responsable de cada Centro, hay que indicar:
Teléfono directo, móvil o un e-mail (en principio se entenderá que será la persona que figure en la inscripción).

Toda la información para inscribirse está en la web de la Delegación de Misiones