EjerciciosEl Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, ha escrito recientemente una carta a los discípulos misioneros recordando la importancia de la vida de oración y de intimidad con el Señor, para lo cual recomienda la vivencia de los Ejercicios Espirituales y, concretamente, la participación en alguna de las tandas que se van a celebrar próximamente.

La tanda de ejercicios  desde el 19 al 21 de junio, estará dirigida por el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, también en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia de Cubas de la Sagra.

El precio es de 84 euros y, para inscribirse, hay que llamar por teléfono al 636 996 105, en horario de secretaría, o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los datos que hay que enviar son los siguientes:

Nombre y apellidos:
Edad:
Parroquia/ grupo/ movimiento:
Teléfono:
Datos (comidas especiales, enfermedades y otras consideraciones)