GuadalupeLa Delegación diocesana de Juventud ha organizado una nueva edición de la peregrinación a Guadalupe para los próximos 25, 26 y 27 de septiembre y está destinada a todos los jóvenes nacidos entre los años 1985 y 2001.
El lema de este año, ‘Hago nuevas todas las cosas’ (Ap 21,5), se ha escogido con el fin de preparar el Año de la Misericordia que el Papa Francisco ha propuesto para el próximo curso, así como la Gran Misión diocesana.
El plazo de inscripción se cierra el próximo domingo 13 de septiembre y el precio (incluido el autobús y el pan de sábado y domingo, libro del peregrino, seguro de viaje y gastos de organización) será de 47 euros.
El recorrido previsto parte el viernes desde diferentes puntos de la Diócesis hacia Puerto de San Vicente y Mohedas de la Jara (si fuera necesario).
El sábado marcha hasta el pueblo de Alía (20 kilómetros), a donde se llega a comer. Por la tarde, habrá tiempo para alojarse, ducha, descanso, Eucaristía, reunión de grupo, velada y Hora Santa.
Los peregrinos marcharán el domingo desde Alía hasta Guadalupe (16 kilómetros), donde el Obispo diocesano presidirá la Eucaristía solemne y desde donde regresarán a Madrid.
Todos los detalles y los pasos para la inscripción están en la nueva página web de la Delegación: www.djuventudgetafe.es.