EjerciciosLa Delegación diocesana de Juventud ha organizado una tanda de ejercicios espirituales para jóvenes que se celebrará del 4 al 7 de diciembre. Esta tanda, que se llevará a cabo en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (c/Livinio Stuyk, 1. Cubas de la Sagra), estará dirigida por el sacerdote D. Antonio Mª Soler, párroco de Santa María Magdalena (Ciempozuelos) y Arcipreste de Valdemoro.

La Delegación de Juventud, que organiza a lo largo del año peregrinaciones, encuentros formativos y otras actividades, sitúa los ejercicios espirituales como una de sus prioridades. Por este motivo ayuda económicamente a todos los participantes, que sólo deberán abonar 110 €.

Toda la información y la descarga de la ficha están disponibles en www.djuventudgetafe.es.

Para inscribirse hay que enviar ficha a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..