Sagrada FamiliaLa Iglesia celebra el próximo domingo 27 de diciembre la Fiesta de la Sagrada Familia, que este año, por ser el Año de la Misericordia, lleva por lema ‘Familia, hogar de la Misericordia’.

Desde la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Getafe se invita a todas las familias a celebrar de manera especial el Jubileo en un encuentro que tendrá lugar en la Catedral Santa María Magdalena de Getafe, en la mañana del domingo 27 de diciembre.

El acto comenzará, a las 12.00 horas, con la entrada por la puerta de la Misericordia y el rezo del santo Rosario en la Catedral. A continuación, a las 12.30 horas, el obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar. En el transcurso de la misma, los matrimonios que se hayan apuntado en la Delegación de Familia, podrán  celebrar, si lo desean, sus bodas de oro y plata matrimoniales.

Esta celebración está abierta a aquellas familias que, además de celebrarlo en su propia comunidad, quieran hacerlo de manera especial en la Catedral.

Quienes estén interesados en celebrar sus bodas de plata y oro matrimoniales en la Catedral tienen que mandar un correo para apuntarse al delegado de Familia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o llamar por teléfono al número 669 70 08 72.