Jornada de CatequesisEl incomparable marco del Cerro de los Ángeles ha sido el lugar elegido por el Secretariado diocesano de Catequesis para celebrar la Jornada Diocesana de Catequistas y el jubileo el próximo sábado 13 de febrero.

El encuentro, que contará con la presencia del obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, y del responsable del Secretariado de Catequesis, D. Ignacio Torres Gozalo, comenzará a las 10.30 horas con la acogida y la oración en la Ermita de la Virgen de los Ángeles.

A continuación, a las 11.00 horas, el sacerdote D. José Antonio Medina Pellegrini, párroco en Nuestra Señora de la Saleta, impartirá la conferencia ‘Interiorizar la misericordia’.

La mañana terminará con el paso de la Puerta Santa, para celebrar el jubileo de los catequistas, y con una eucaristía en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, presidida por el obispo diocesano.