El obispo D. Joaquín María López de Andújar presidirá la eucaristía de clausura del Año de la Misericordia en la Diócesis de Getafe, el próximo domingo 13 de noviembre, a las 12.30 horas, en la Catedral Santa María Magdalena, en Getafe.

El papa Francisco, clausurará el Año Santo de la Misericordia, una semana después, el próximo 20 de noviembre, en la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo. Como símbolo el Pontífice cerrará la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro abierta solemnemente el 8 de diciembre de 2015.

Con esta ceremonia se pondrá punto final a un año de gracia vivido en el seno de la Iglesia, caracterizado por los signos del perdón, la peregrinación y las obras de misericordia.