La Diócesis de Getafe celebra el próximo sábado 17 de diciembre Sembradores de Estrellas con el lema ‘Jesús nace para todos’.
En esta jornada, miles de niños –invitados desde la Delegación diocesana de Misiones- recorrerán las calles de los municipios de la Diócesis como misioneros portadores de la Buena Nueva del Nacimiento del Salvador- y repartirán pegatinas en forma de estrella con las que transmitirán sus deseos de amor, paz y alegría.

El obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar presidirá la ceremonia de envío de estos jóvenes misioneros, a las 11.00 horas en la Parroquia San Rafael (Pl. Rufino Castro s/n. Getafe)

A esta propuesta diocesana se unirán las parroquias y colegios de Getafe, como Santa María Magdalena, San Sebastián o Fátima, y los centros escolares Jesús Nazareno y Divina Pastora.
Y los que no puedan asistir podrán celebrarlo en sus municipios. Por ejemplo, en Alcorcón, en Griñón, en Fuenlabrada, en Leganés, o Móstoles, donde también lo celebrarán el día 17 de diciembre.
Una semana después, el sábado 24, lo celebra la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Chinchón, que con este festejo infantil anuncia la venida inmediata de nuestro Señor en esa misma noche.

¡¡OS ESPERAMOS!! ¡¡NO OS LO PERDÁIS!! ¡¡SEMBREMOS DE ESTRELLITAS LAS CALLES!!

DELEGACIÓN DE MISIONES-GETAFE

C/ Almendro 4, 28901 Getafe (Madrid).
Tfno. 672 311 806

Horario desde las 10:00 a 14:00 h mañana.