Parroquia Nuestra Señora de La Saleta (Alcorcón)
18 de febrero

La Parroquia Nuestra Señora de La Saleta (Pl. Brasil, s/n. Alcorcón) acogerá el sábado 18 de febrero, de 10.30 a 14.00 horas, la Jornada Diocesana de Catequistas con el lema ‘Una mirada al método catequético’.
El encuentro contará con la presencia del obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, que presidirá la eucaristía de las 12.30 horas; con el responsable del Secretariado de Catequesis, D. Ignacio Torres, y con la profesora y catequista Dña. Noemí Gallego, que hablará, de forma cercana y práctica, de técnicas pedagógicas necesarias para dirigir los distintos grupos de formación.
Habrá también un tiempo para el diálogo y para la reflexión conjunta, en el que aportar experiencias y sacar conclusiones.
jornadacatequistas