Ciempozuelos. Sábado 25 de marzo

Ya se ha abierto el plazo para que parroquias, colegios y grupos se inscriban en el XXIV Festival de la Canción Misionera que se celebrará el 25 de marzo, desde las 10.30 horas, en el Auditorio de los Hermanos de San Juan Dios (Av. de San Juan de Dios, 1. Ciempozuelos)
Este año el lema central de las canciones, que deben ser originales en su música y su letra es: ‘Sígueme, no pierdas el ritmo. By Jesus’ la Delegación Diocesana de Misiones ha organizado.

La fecha tope de inscripción es el 10 de marzo.

Con el objetivo de volver a evangelizar la realidad eclesial se convoca un año más este concurso que ya va por su edición número 24 y que cada año va implicando a más grupos misioneros pertenecientes a las parroquias y colegios de la Diócesis de Getafe.

Descargar bases del concurso

Descargar hoja de inscripción