La Orquesta Sinfónica y el Coro Diocesano, bajo la batuta del sacerdote D. Javier Ávila, ofrecerán su tradicional oración de Adviento que se celebrará el próximo 17 de diciembre, domingo Gaudete, a las 20.00 horas, en la Parroquia Santa María Magdalena (Ciempozuelos).
Esta oración, a modo de Oratorio de Navidad, es una oportunidad no sólo de disfrutar de la música coral, sino también de vivir en un clima de oración el tiempo de Adviento y preparar más intensamente la Navidad.
A crear este clima espiritual contribuye, de forma especial, la música interpretada por el Coro Diocesano y su orquesta sinfónica, que han estado preparando meticulosamente este encuentro.
En esta ocasión interpretarán cantos nuevos; christmas carols de la tradición inglesa y otras piezas de grandes compositores, como Haendel o V.Willians.

Dentro del repertorio podremos encontrar piezas de famosos compositores de rango internacional que actualmente se encuentran en el 'top ten' de la composición mundial

En cuanto al lugar, en esta ocasión se ha elegido un nuevo marco para celebrar esta oración de Adviento, la Parroquia Santa María Magdalena de Ciempozuelos, con el fin de acercar el oratorio a los fieles de los municipios más alejados y porque recientemente ha sido restaurada y luce en todo su esplendor.
La belleza de este templo combina singularmente con la de las piezas interpretadas por la Orquesta y el Coro Diocesano.
La entrada es libre, aunque, al finalizar el acto, se ofrecerá la posibilidad a quien así lo desee de colaborar con el sostenimiento de esta obra.

Más información en: www.corodiocesano.es, donde encontrarán también un plano con indicaciones para aparcar, accesos, y otras informaciones de utilidad.