El obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá el próximo sábado 30 de diciembre la eucaristía de la fiesta de la Sagrada Familia, que tendrá lugar en la Parroquia San José Obrero (c/Coronel de Palma, 4. Móstoles) a las 19.00 horas.

El encuentro, que se celebrará bajo el lema ‘La familia, lugar que acoge, acompaña y sana’, comenzará con el rezo del Rosario.

Después se compartirán algunos testimonios que responden a los retos de la encíclica papal ‘Amoris Laetitia’. Un consagrado, una familia de adopción y otra de la parroquia mostoleña hablarán de sus experiencias de amor y de fe.

A continuación se celebrará la eucaristía dedicada a las familias para que todos sus miembros renueven su fe.

Al final se rezará la oración de la Sagrada Familia propia de la jornada de este año.

Toda la información en:

www.conferenciaepiscopal.es