semanaoracionjunidadLa Diócesis de Getafe celebrará la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero bajo el lema ‘Fue tu diestra quien lo hizo, Señor, resplandeciente de poder’ (Ex 15, 6).
El administrador apostólico D. Joaquín María López de Andújar presidirá una celebración ecuménica el 22 de enero, a las 20.00 horas, en la Catedral de Getafe, en la que estará acompañado por representantes de las distintas iglesias y comunidades cristianas.
Esta Semana de Oración constituye una ocasión privilegiada para el encuentro y el diálogo. Es también una oportunidad para poder reconocer las riquezas y los valores que están presentes en el otro, el distinto, y para pedir a Dios el don de la unidad.

Además de la celebración presidida por el administrador apostólico, también habrá las siguientes:
En la Parroquia San José Obrero (Móstoles), el 16 de enero, a las 20.15 horas.
En la Parroquia San Saturnino (Alcorcón), el 24 de enero, a las 19.30 horas.
En la Iglesia Ortodoxa Rumana San Devoto Nicodemo de la Tismania (Av. de las Ciudades, 74. Getafe), rezo de vísperas el 19 de enero, a las 19.30 horas.