La tradicional peregrinación organizada por la Delegación diocesana de Juventud al castillo de Javier (Pamplona) se celebrará este año del 20 al 22 de abril con el lema ‘Se alegrará vuestro corazón’ (Jn 16, 22).

En esta edición participarán el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, y su auxiliar, D. José Rico Pavés.

La inscripción debe realizarse antes del 8 de abril.

La peregrinación está destinada a jóvenes nacidos entre 1985 y 2001.

El precio será de 55 euros (incluye el viaje, el alojamiento, la entrada al castillo, el pan del sábado y del domingo, el libro del peregrino y demás gastos de organización).

El primer día, los peregrinos saldrán de los diversos puntos de la Diócesis y se dirigirán a Pamplona, donde dormirán. El sábado caminarán desde La Foz de Lumbier hasta Sangüesa y luego hasta Javier.

Por la noche, tras la Hora Santa, se quedarán a dormir en el albergue de los jesuitas y en el de la Diócesis de Navarra.

El domingo, después de comer y de celebrar la Eucaristía junto al obispo diocesano y su auxiliar en la Catedral de Burgo de Osma, regresarán a casa.

Más información:
www.djuventudgetafe.es