La Jornada Diocesana de Pastoral de la Salud se celebrará en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) el sábado 9 de febrero bajo el lema ‘Gratis habéis recibido, dad gratis (Mc 10, 8)’.

En esta ocasión, el tema central del encuentro es la importancia y la necesidad del voluntariado en la pastoral de la salud, en torno al cual reflexionarán la hermana Elisa Manzano, Hija de la Caridad, y el sacerdote y delegado diocesano de esta área, Francisco Javier Arias.

La jornada está destinada tanto a capellanes de centros hospitalarios y residencias como a sacerdotes, agentes de pastoral de la salud, familiares de enfermos, profesionales del mundo de la sanidad y personas interesadas en el tema.

Programa del encuentro
10.00: oración, apertura de la jornada y presentación.
10.30: ponencia.
11.45: descanso.
12.15: testimonios.
13.00: clausura de la jornada.