D. GINÉS TE INVITA AL CONGRESO DE EVANGELIZACIÓN
CERRO DE LOS ÁNGELES, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE
AMPLIADAS LAS PLAZAS

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, invita a todos los fieles a participar en el Congreso de Evangelización ‘Sus heridas nos han curado’, que se celebrará en el Cerro de los Ángeles el 28 y el 29 de septiembre, para convertirlo “en un lugar de encuentro para experimentar el amor de Dios”.

“Es un encuentro para pararnos a reflexionar sobre cómo anunciar y transmitir la fe desde el amor de Cristo y hacerlo en un ambiente de oración, celebración y fraternidad”, afirma D. Ginés en una carta que ha escrito a los fieles diocesanos.

Para la Diócesis de Getafe, este congreso será la oportunidad de presentar el nuevo Plan de Evangelización, para que, aunque se termine el Año Jubilar, “no termine la obra que el Señor ha realizado en nosotros con motivo de la Consagración de España a su Corazón”.

Más de 1.500 personas ya se han inscrito para participar en este evento, que incluirá ponencias, talleres de evangelización, conciertos, actividades para los niños y una exposición sobre la madre Teresa de Calcuta.

Ante el creciente interés de los fieles por asistir a este Congreso de Evangelización, la organización ha decidido aumentar el número de plazas disponibles. Aunque la entrada es gratuita, es necesario apuntarse previamente a través de la página web oficial del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón (www.corazondecristo.org).