En el marco del Plan Diocesano de Evangelización y del comienzo del Año de la Caridad, el vicario episcopal para la Evangelización y la Transmisión de la Fe, Jesús Manuel Úbeda, ha presentado una propuesta para la celebración de la Eucaristía en los días de feria usando la rica variedad que presenta el Misal Romano y un calendario con las jornadas principales del año litúrgico, que tendrán en cuenta las intenciones mundiales, pontificias y de la Conferencia Episcopal Española.

La finalidad es poner delante del Señor los objetivos y las líneas de acción de este primer año del Plan Diocesano de Evangelización para que la gracia del Señor inspire, sostenga y acompañe las obras que se realicen en la Diócesis.

Este calendario servirá para que los fieles oren juntos con una misma intención.

Descargar aquí el calendario.