Jornada Mundial de la Vida Consagrada

Domingo 2 de febrero
La vida consagrada con María, esperanza de un mundo sufriente

La Diócesis de Getafe celebrará el sábado 1 de febrero, víspera de la fiesta de la Presentación del Señor en el templo, la Jornada Mundial de la Vida Consagrada con una eucaristía presidida por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, en la Catedral de Santa María Magdalena, a las 19.00 horas.

Con el lema elegido para la celebración de esta jornada ‘La vida consagrada con María, esperanza de un mundo sufriente’ los obispos de la Comisión Episcopal de la Vida Consagrada quieren recordar a todos los fieles que “también hoy nuestra Madre desde el Cielo continúa alentando nuestra esperanza; y los consagrados participan de esta misión de llevar esperanza a un mundo sufriente” (…).

La riqueza de la vida consagrada en la Diócesis de Getafe se manifiesta a través de comunidades religiosas, 76 de vida activa y 12 de vida contemplativa repartidas por los 48 municipios que la forman.

Todos los materiales de la campaña aquí.