carteladoracion2webLa Capilla de la Adoración Perpetua (24 horas abierta, los 365 días del año) ha cumplido cinco años de andadura. Para celebrarlo han organizado, durante una semana, del 22 al 30 de enero, un conjunto de actividades destinadas a dar a conocer la Adoración Eucarística Perpetua en diversas parroquias de Getafe, y favorecer el espíritu de oración.

Horarios

El jueves 22, a las 18:00h, Hora Santa, en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús.

El viernes 23, a las 19:00h Eucaristía en la Catedral de Santa María Magdalena y a las 20:00h, Conferencia sobre la Adoración Eucarística, a cargo del Obispo Auxiliar, D. José Rico Pavés.

El domingo 25, a las 19:00, Eucaristía en la Catedral y Adoración en Acción de Gracias presididas por el Obispo diocesano, D. Joaquín López de Andújar.

El jueves 29, a las 18:00h, Hora Santa.

El viernes 30, a las 19:00h, Misa y Hora Santa, en la Parroquia de San Sebastián.

La Capilla de Adoración Perpetua de Getafe, se inauguró el 25 de enero de 2010 y está instalada la calle Hospital de San José 16.