Cartel XXIaniversario POTIwebDentro de la celebración del XXI Aniversario del Documento “La Pastoral Obrera de Toda la Iglesia”, la Delegación responsable de esta pastoral en la Diócesis de Getafe ha preparado un encuentro formativo y de diálogo el próximo sábado 7 de febrero,  a las 10:15h, en la Parroquia de Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, con el fin de reflexionar juntos en torno al compromiso que debe asumir la Iglesia con el mundo obrero.
El encuentro contará con la presencia del Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar y el Delegado de Pastoral Obrera de Sevilla, D. Diego Márquez, que será el encargado de realizar un recorrido por los 21 años de “Iglesia comprometida en el mundo obrero” y sugerir propuestas para seguir avanzando en este campo.
En el curso 2014/15, dentro del Año diocesano de la Caridad, la Pastoral Obrera ha propuesto un proyecto vertebrado en torno a tres pilares: oración, formación y denuncia. Este encuentro da continuidad a la Vigilia de oración organizada el pasado mes de diciembre dedicado a  “Empobrecidos y Exclusión”.