ritoelecci2014webEl próximo domingo, 22 de febrero, se celebrará el Rito de la Elección o Inscripción del Nombre del Catecumenado. El acto se celebrará en la Catedral de Santa María Magdalena, en Getafe, a las 19:00h y será presidido por nuestro Obispo D. Joaquín María.

Serán 19 los “elegidos”, de once parroquias diferentes de nuestra Diócesis, los que inscribirán sus nombres en el Libro de la Vida. Cada uno de ellos ha sido guiado por su catequista a lo largo del itinerario del Catecumenado, durante dos años aproximadamente. Si Dios quiere y ellos son fieles a la preparación propuesta en esta Cuaresma, se acercarán a recibir los sacramentos del Bautismo, Confirmación y Eucaristía en la próxima Vigilia Pascual. Saben que cuentan con la oración de todos los fieles de la Iglesia católica. Os invitamos a hacer el esfuerzo de acompañarles este próximo domingo, en la Catedral, o si no os es posible, empujarles con vuestra oración y penitencia para que pueda aumentar la familia de los hijos de Dios esta Pascua.

(En la foto, los inscritos del año pasado)